lunes, 22 de marzo de 2010
ANALIZADOR DE BOMBAS
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
- Tina en acero inoxidable para agente de prueba.
- Capacidad de la tina 10 litros.
- Dimensión de la tina 15 * 26.5 * 32.5 cms.
- Manómetro de 4 pulgadas de 0 a 200 psi.
- Amperímetro de 0 a 15 amperios.
- Tensión de alimentación, 120 voltios, conexión a corriente alterna.
- Fuente propia de 12voltios, 12 amperios.
- Recipiente independiente para prueba de caudal de 0 a 500 mililitros.
- Programación digital, para funcionamiento de la bomba de 1, 5, 10 Segundos o Minutos.
- Pulsador de inyectores programable, para simular funcionamiento de la bomba en el carro con la pérdida de Presión que genera el pulso de los inyectores, con 4 diferentes anchos de pulso, calibrados en milisegundos.
- sistema de seguridad para que se pueda programar y activar el funcionamiento de la bomba eléctrica solo con la tapa cerrada.
- Dimensiones del analizador: Alto = 64, Ancho = 54, Fondo = 54 cms.
La comercialización de las bombas de combustible en Colombia y en otros países, tienen muchas reclamaciones injustificadas, una de las razones principales es el inconveniente que genera, la falta de conocimiento y herramienta profesional por parte de los técnicos y talleristas, se calcula que mas de la mitad de todos los reclamos del mal funcionamiento de las bombas de combustible que se reciben anualmente, son quejas no fundamentadas y sin previo análisis del comportamiento real de la bomba de combustible.
El Analizador de bombas de combustible a gasolina ANASBOS II es el sistema de análisis, prueba y diagnostico de cualquier bomba de combustible interna o externa, más fácil completo y económico del mercado.
Con este analizador de bomba ANASBOS II usted puede medir presión regulada, caudal y amperaje al mismo tiempo; igualmente, puede simular funcionamiento de la bomba como si estuviera montada en el vehiculo durante 10 minutos continuamente si desea con la pulsación de 1 inyector en diferentes anchos de pulso y frecuencia para verificar si la bomba eléctrica mantiene la presión reponiendo la perdida que genera la pulsación del inyector.
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