lunes, 22 de marzo de 2010

MINIGRUA PARA DESVARE DE VEHICULOS EN CARRETERA




Este MINIGRUA PARAS INYECCION ELECTRONICA, a diferencia de todas las demás que se ofrecen en el mercado sirve como pulsador de 4 a 6 inyectores en banco de prueba o en el vehículo, cuenta con un potenciómetro que permite disminuir o aumentar el ancho de pulso en los inyectores.
Además se encarga de desvarar su carro, mientras se lleva al taller más próximo o de su confianza.
Este equipo se usa cuando hay problemas por daños eléctricos o electrónicos, en vehículos con distribuidor de 2, 4, 6 y 8 cilindros, causados por.
1 - Bobina de encendido en mal estado o defectuosa
2 - Falla en Modulo de encendido electrónico
3 - Falla en Captador del distribuidor
4 - Malos contactos en bornes o cableado eléctrico en mal estado
5 - Bujías sin mantenimiento
6 - Platinos defectuosos.
7 - Inyectores pegados o tapados.

INCLUYE:

Cable para conexión para batería
Conector para 4 hasta 6 inyectores
Cable de alta
2 conectores pinza¬/caimán
Instructivo para manejo y funcionamiento

SCANNER OBD II & I


COBERTURA
Vehiculos OBD I
Americanos; Chrysler Jeep, Ford, General Motors, Toyota.

Vehículos OBDII.
Acura, Audi, Bmw, Chrysler, Ford, Ford Diesel, Geo, GM, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Porche, Renault, Saab, Saturn, Subaru, Susuki, Toyota, Volkswagen, Volvo

Características y Especificaciones:
• Funciona con la mayoría de los vehículos del mundo EOBD, OBD2 desde 1.996 a la fecha y más actuales ya sean Americanos, Asiáticos y Europeos.

• Se comunica con todos los protocolos OBD 2: C.A.N. (Controller Area Network), ISO 9141, J1850PWM, J1850VPW, KWP 2000 ISO 14230-4, CAN BUS, además, puede protocolar con la nueva ISO 15765.

• Lectura de Códigos para vehículos OBd1 (1981-1995) en General Motors, Chrysler, Toyota y Ford.

• Las actualizaciones automáticas recuperan datos cada 30 segundos cuando el lector de códigos está conectado al vehículo, esto facilita verificar fácilmente si la reparación fue exitosa.

• Usted escoge el idioma para la definición de los códigos (DTC) entre español, francés e ingles.

• Es el único escánner con pantalla ¨todo en uno¨ donde muestra 25 datos vitales sobre el vehículo, para conocer su verdadero estado en tan solo 15 segundos, como aparece en la grafica 002.

• Expediente de datos vivos de la revisión.

• Muestra el estado de todos los diversos sistemas que están relacionados con las emisiones del vehículo y verifica su buen funcionamiento y si quedan listos para las pruebas de emisiones de gases.

• A diferencia de muchos otros scanner analiza todos los sensores con que cuenta el vehículo máximo 11.

• Recupera los códigos genéricos específicos del fabricante.

• Indica las definiciones de los códigos de falla directamente sobre la pantalla de 128x64 píxeles.

• Lee y borra los códigos de falla (DTC) genéricos y específicos del fabricante.

• Muestra los datos congelados (freeze frame), indica si hay códigos (DTC), guardados en la computadora del vehículo.

• Apaga la señal de falla en el tablero (check engine) o mil.

• Enciende y apaga la retroalimentación de la pantalla.

• Usa pila de 9v. para diagnósticos fuera del vehículo.


• El software OBD-PC Link se interconecta con un lector de códigos para transferir a su PC los datos de diagnóstico recuperados de un vehículo. La información transferida se puede entonces visualizar, guardar, enviar por correo e imprimir. Además, el software le permite actualizar su lector de códigos a través de la Internet o desde un CD.

• El CD contiene una copia de las Instrucciones de instalación del software OBD-PC Link™ en formato PDF. Los Procedimientos de instalación proporcionan instrucciones paso a paso necesarias para instalar el software OBD-PC Link en su PC.

• El CD incluye el vídeo de capacitación de 9 minutos, “Understanding On Board Diagnostics”, que ofrece una descripción general de los diagnósticos a bordo, y los procedimientos para utilizar su lector de códigos para recuperar los datos de diagnóstico. El vídeo incluido se suministra en INGLÉS, FRANCÉS Y ESPAÑOL.


El paquete incluye:
• Herramienta Auto scanner Tool kit.
• Connector Standard OBD2
• Connector OBD1 General Motors
• Connector OBD1 Chrysler/Jeep
• Connector OBD1 Ford
• Conectores OBD1 Toyota
• CD de registros para actualizaciones con base de datos de DTC’s
• Cable par actualización Internet/reporte a través de PC
• Dos Softcase de nylon para la conservación del equipo
• Dimensiones: 12.0 x 15.5 x 3.4 cts.


Este scanner no sólo explora el vehículo, también le permite la sincronización viva freeze-frame y establece claramente el problema del vehículo. En vez de tener que reconstruir un panorama repetidamente una y otra vez.
Los vehículos continúan llegando cada vez más sofisticados y complejos para el mantenimiento y la reparación, forzando a técnicos talleristas y profesionales, a buscar herramientas asequibles por precio y fáciles de utilizar para diagnosticar los vehículos de sus clientes. Hay otras herramientas para tener acceso a la computadora a bordo del vehículo, pero el o SCANNER OBD2&1-PC-Link es particularmente simple de utilizar y asombrosamente comprable. Se diseña para ser utilizada por casi cualquier persona, del mecánico del fin de semana al técnico, tallerista y/o profesional.

LIQUIDO LIMPIA INYECTOR

PIPETA AUXILIAR DE BOMBA



Para máximo 100 psi de presión, sirve para lavar los inyectores de carros mono o multipunto en el carro o en banco de prueba, (Con el pulsador probador de inyectores Ref : 9004), permitir tomar presión de la bomba o del sistema de alimentación de combustible del vehículo, función de auxilio de bomba para cualquier clase de vehículo, ya sea de carburador y/o inyección mono y multipunto con autonomía de 30 minutos a 2.500 R.P.M. en plano, no tiene dependencia del compresor para su normal funcionamiento, se puede utilizar cualquier clase de liquido limpia inyectores (menos presurizado), cuenta con dos llaves de paso para control de salida, drenaje directo o deposito.

Carros Monopunto 15 psi
Carros Multipunto 35 a 60 psi
Carros de carburador de 5 a 6 psi

ANALIZADOR DE BOMBAS



ESPECIFICACIONES TECNICAS:

- Tina en acero inoxidable para agente de prueba.
- Capacidad de la tina 10 litros.
- Dimensión de la tina 15 * 26.5 * 32.5 cms.
- Manómetro de 4 pulgadas de 0 a 200 psi.
- Amperímetro de 0 a 15 amperios.
- Tensión de alimentación, 120 voltios, conexión a corriente alterna.
- Fuente propia de 12voltios, 12 amperios.
- Recipiente independiente para prueba de caudal de 0 a 500 mililitros.
- Programación digital, para funcionamiento de la bomba de 1, 5, 10 Segundos o Minutos.
- Pulsador de inyectores programable, para simular funcionamiento de la bomba en el carro con la pérdida de Presión que genera el pulso de los inyectores, con 4 diferentes anchos de pulso, calibrados en milisegundos.
- sistema de seguridad para que se pueda programar y activar el funcionamiento de la bomba eléctrica solo con la tapa cerrada.
- Dimensiones del analizador: Alto = 64, Ancho = 54, Fondo = 54 cms.

La comercialización de las bombas de combustible en Colombia y en otros países, tienen muchas reclamaciones injustificadas, una de las razones principales es el inconveniente que genera, la falta de conocimiento y herramienta profesional por parte de los técnicos y talleristas, se calcula que mas de la mitad de todos los reclamos del mal funcionamiento de las bombas de combustible que se reciben anualmente, son quejas no fundamentadas y sin previo análisis del comportamiento real de la bomba de combustible.

El Analizador de bombas de combustible a gasolina ANASBOS II es el sistema de análisis, prueba y diagnostico de cualquier bomba de combustible interna o externa, más fácil completo y económico del mercado.


Con este analizador de bomba ANASBOS II usted puede medir presión regulada, caudal y amperaje al mismo tiempo; igualmente, puede simular funcionamiento de la bomba como si estuviera montada en el vehiculo durante 10 minutos continuamente si desea con la pulsación de 1 inyector en diferentes anchos de pulso y frecuencia para verificar si la bomba eléctrica mantiene la presión reponiendo la perdida que genera la pulsación del inyector.

PULSADOR DE INYECTORES DIGITAL



PULSADOR PROBADOR DE INYECTORES PARA BANCO DE PRUEBA Y TINA ULTRASONICA REF: 9.004

Con display de tiempo de funcionamiento se programa digitalmente, con pulsación continúo de 1, 5, 10, 15 segundos o minutos, con cuatro diferentes anchos de pulso calibrados en milisegundos de acuerdo a las diferentes revoluciones del motor, sistema de alimentación batería 12V. y/o corriente alterna de 110 Voltios, regulado desde 5.5 hasta 12 voltios para alimentación de los inyectores, energiza 1 a 4 inyectores al mismo tiempo, adaptabilidad futura porque con la nueva aparición de inyectores, su sistema de adaptadores es universal y sencillo.

LAVA INYECTORES BASICO


lLABORATORIO PARA INYECCION ELECTRONICA



NOTA: ESTE LABORATORIO LO LLEVAMOS FABRICANDO 7 AÑOS, ACTUALMENTE TENEMOS LA VERSION MEJORADA ULTRASONIC PLUS V-4, SIN EMBARGO PARA LOS CLIENTES QUE DESEEN ESTE EQUIPO LO SEGUIMOS FABRICANDO Y SEGUIMOS DANDO EL RESPALDO PARA LOS QUE YA LO TIENEN.

El Laboratorio ULTRASONIC DUAL PLUS V4 es el SISTEMA PROFESIONAL DE PRUEBA DIAGNOSTICO, REACONDICIONAMIENTO Y LAVADO DE INYECTORES MONO Y MULTIPUNTO, más versátil, completo y económico del mercado, con su sistema de lavado por ultrasonido y presion directa con pulsación rápida accionando 4 inyectores simultáneamente y con 4 anchos de pulso diferentes, le permite realizar:

• PRUEBA DE ESTANQUEIDAD O HERMETICIDAD


Esta prueba permite detectar si alguno de los inyectores tiene fuga o goteo sin estar sometidos a pulsación y con una presión de mas o menos el 25% superior a la del trabajo normal en el vehículo.

• RUEBA Y MEDICION DE CAUDAL Y LLENADO

Compara el volumen del llenado de cada uno de los inyectores verificando la igualdad en los inyectores en 4 diferentes anchos de pulso calibrados en mililitros los cuales el operador puede programar de acuerdo a diferentes revoluciones del motor.

• PRUEBA EL PATRON DE ROCIO DE LOS INYECTORES

El operario puede verificar la atomización o pulverización, disparo o patrón de roció de los inyectores, modificar el ancho de pulso de los mismos y al terminar la prueba el operario puede vaciar por medio de llaves las probetas.

• PRUEBA ELECTRICAMENTE LOS INYECTORES

Prueba eléctricamente los inyectores, para verificar que todos trabajan dentro de las mismas especificaciones y que no haya cortocircuito o resistencias afectadas e impedancia fuera de rango.

• LAVADO POR ULTRASONIDO Y CHORRO DIRECTO

El laboratorio ULTRASONIC DUAL PLUS V4, junto con el nuevo Laboratorio ULTRASONIC BOSS II, son los unicos que cuentan con estos dos sistemas de lavados con su exclusivo método de pulsación, con un ancho de pulso de hasta 50 milisegundos permite no solo remover los residuos de carbón y basura si no además permite habilitar inyectores que con cualquier otro sistema de lavado no funcionarían.


Programación digital
Tina de limpieza ultrasónica para 4 inyectores
1.5 litros de capacidad en la tina ultrasónica.
Tina en acero inoxidable
Dimensiones de la tina 25*12*10 mm.
Tensión de alimentación de la red 110/120V CA -50/60 Hz.
Manómetros 0 a 100 psi.
Depósitos independientes de gasolina y líquido limpia-inyector
Corriente de accionamiento en los inyectores de 5.5V a 12V.
Selección de ancho de pulso en los inyectores de 5, 7, 15, 70 mls.
Selección de tiempo de accionamiento en los inyectores 1, 5, 10 y 15 segundos o minutos.
Dimensiones 50*80*50 cms.

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